Spanish Fairy Tale

Chanel’s Spring/Summer ’10 ad campaign is reminiscent of an old Spanish love affair.

A fairy tale of perfection.

Simply beautiful. Ole.

La campaña de Chanel primavera/verano ’10 es como un cuento de amor al estilo, pues, completamente español.

Un cuento de hadas hecho a la perfección.

Simplemente increíble. La sencillez le da un toque natural tan bonito. Ole.

xoxo,

L

P.S. Not sure why I had an urge to write in Spanish as well. Quite possibly it’s the images that are inspiring me.  This is something I hope to continue in my future posts. Both to expand my readership and to practice my mother tongue.

P.D. No sé porque me ha dado a escribir en español. Seran las imágenes que me están inspirando. Pero si estoy segura que lo voy hacer de aquí en adelante.  De esta forma más gente podrá leer mis “posts” y también practicó, aun más, mi lengua materna.

Images/Imágenes: Nitrolicious

3 thoughts on “Spanish Fairy Tale

  1. Buenas TardesAntes que nada me gustara felicitar a la gente que administra este sitio ya que lo visito frecuentemente y lo seguire haciendo como lo hago de costumbre, bueno dicho esto me gustaria preguntar quien creeis que ganar La Liga ?Saludos.

Leave a Reply

